Nos gustaría mantenerte informado de nuestras actividades a partir de ahora, ¿te parece bien?

Seguramente ya sabes que el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) va a cambiar la forma en que nos podemos poner en contacto contigo. Por esa razón, necesitamos tu "OK" para podernos comunicar contigo en el futuro sobre nuestras actividades a partir del 25 de mayo. Rellena tus datos y pulsa en el botón "Suscribirse a la lista" para que sepamos que estás interesado.

Si deseas dar tu consentimiento para seguir recibiendo mensajes con información sobre nuestras actividades, puedes hacerlo ahora haciendo clic en “Suscribirse a la lista". Si no recibimos una confirmación positiva por tu parte, dejaremos de mandarte nuestros mensajes próximamente. Si confirmas que quieres que te sigamos mandando nuestros mensajes, conservarás la opción de darte de baja de su recepción en cualquier momento.

Como probablemente sabrás, en las próximas fechas comenzará a aplicarse una nueva regulación en materia de protección de datos personales, y nos estamos asegurando de que nuestro uso de tus datos personales sea acorde con las nuevas normas. En este contexto, queremos informarte de algunos cambios en nuestra política de privacidad, entre los cuales se incluyen:
  • Una descripción clara de los datos que tenemos, para qué los usamos, por qué los necesitamos y quién tiene acceso a los mismos.
  • Un resumen de las opciones a tu disposición en relación a cómo usamos tus datos, y de cuáles son tus derechos.
  • Detalles de la persona de contacto en caso de tener alguna cuestión al respecto.
Puedes acceder a la versión completa de nuestro Aviso Legal aquí.
* indica que es obligatorio

Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información utilizará la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto con usted y enviarle sus Boletines Informativos Mensuales con nuestras actividades. Por favor, háganos saber que quiere recibirlo marcando la opción "Empresa" (solo si es una empresa) y "Acepto las condiciones y Aviso Legal de Fundación Dédalo":

Email Marketing Powered by Mailchimp